martes, 11 de febrero de 2014

Mi PLE para el curso de EduPLEmooc






Empiezo esta entrada con una pequeña reflexión sobre cómo llegué a este punto. Por una parte el hecho de tener una hija "nativa digital" de quien aprender ha hecho que me mantuviera actualizada en cuanto a herramientas 2.0 o al menos lo intentara y por otra el reto que me ha supuesto trabajar con muchas de ellas en el proyecto del que ya hablé en la entrada anterior. También la comunidad  y las redes de intereses y sociales donde me muevo han contribuido a enriquecer mi PLE y por supuesto hacer este curso me ha abierto un mundo de posibilidades al ofrecer un espacio de reflexión y una estupenda comunidad de profesionales de la enseñanza, y gente interesada en aprovechar ese potencial en la educación del siglo XXI.
Queda seguir aprendiendo y sobre todo rentabilizando desde el aula y fuera de ella todo lo que nos permitan estas herramientas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram